Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Rol dentro del condominio AdministradorPresidente ComitéCopropietarioOtro
Nombre del condominio
Dirección, comuna y región
Cantidad de unidades (departamentos/casas)
Cantidad de torres o edificios
Cantidad de estacionamientos
Cantidad de bodegas
Año aproximado de construcción
Tipo de administración Administrador externoComitéAutoadministración
Revisión de documentación general del condominioRevisión de gastos comunes últimos 6–12 mesesRevisión de contratos y anexosRevisión de actas de comité y asambleasRevisión de cuentas bancarias y estados financierosValidación de cumplimiento legal (Ley 21.442, CBRS, reglamento)Análisis de morosidad y políticas de cobranzaRevisión de la gestión del administrador
¿Cuentan con documentación ordenada? SíNoParcial
¿Existe morosidad relevante? SíNoNo sabemos
Tipo de informe requerido BásicoDetalladoCompleto con recomendaciones
¿Requieren presentación del informe al Comité o Asamblea? SíNo
¿Tienen acceso digital a archivos? Google DriveCorreoCarpetas físicas
Fecha estimada de inicio
Urgencia del servicio NormalUrgente
Descripción de situaciones especiales o información relevante
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